Educación

UDAP confirmó su adhesión al paro nacional de CTERA para el 4 de abril

Desde el gremio aseguraron que se dará cumplimiento a la medida acordada a nivel nacional y no habrá clases en toda la provincia.
miércoles, 30 de marzo de 2016 20:37
miércoles, 30 de marzo de 2016 20:37

El gremio UDAP ratificó que adhiere al paro de CTERA para el próximo 4 de abril para cuestionar políticas educativas y los docentes no irán a dictar clases.

"Este paro se definió por muchos motivos ya que no se está dando cumplimiento a políticas educativas como la continuidad de planes y programas nacionales. Esto es preocupante porque hay fuentes de trabajo de compañeros que están en riesgo", dijo el secretario adjunto, Luis Lucero a radio Sarmiento.
 
"Además expresamos nuestro acompañamiento a las provincias que aun no acordaron su salario en Santa Cruz y santiago del Estero y a la causa por la muerte de Carlos Fuentealba, que podría quedar cerrada", expresó.

"La medida de fuerza para el día lunes 4 de abril, es por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo en todo el país. Además se realizará una movilización en Capital Federal yen San Juan en las próximas horas se va a definir la modalidad”, manifestó en referencia a un plenario convocado para este jueves.

Comentarios