Educación

Además de FINES, también reinician actividades los programas CAJ, CAI y Orquestas y Escuela

En abril, vuelven a la actividad en las escuelas de la provincia y los alumnos pueden consultar en los establecimientos sobre el cronograma de actividades.
martes, 29 de marzo de 2016 21:10
martes, 29 de marzo de 2016 21:10

Tras la incertidumbre sobre su continuidad, el Ministerio de Educación confirmó que en abril se retoman las actividades del plan FINES y también de los programas CAI, CAJ y Orquestas y Escuela, en toda la provincia.

En esta semana se concreta la recontratación de los tutores, coordinadores y profesores de cada una de las propuestas que se desarrollan en las escuelas estatales, generalmente los días sábados con formación en áreas artísticas.

Los alumnos podrán consultar en los establecimientos a los que asistían hasta el año pasado sobre el cronograma de actividades.

Mientras que para el plan FINES, para quienes desean terminar la Primaria o la Secundaria, deberán comunicarse con los referentes administrativos o el equipo central FinEs, en la oficina del Centro Cívico, en el Ministerio de Educación, 2° piso, núcleo 3 o llamando a los teléfonos 4305747 o 4305748.

Comentarios