Servicios

Cambiaron los horarios y los requisitos para registrar títulos en el Ministerio de Educación

Los interesados deberán llevar originales y copias de la documentación que necesiten legalizar para completar el trámite.
domingo, 20 de marzo de 2016 13:36
domingo, 20 de marzo de 2016 13:36
La oficina de Registro de Títulos y Certificaciones del Ministerio de Educación tiene nuevos horarios de atención al público. Atenderá los días lunes, miércoles, jueves y viernes desde las 07:30 a 16 hs., y los días martes desde las 07:30 a 18 hs.

Los requisitos que se deben cumplir son:

*Títulos Secundarios: Analítico original y D.N.I (original o copia)
*Títulos Terciarios: Analítico original Terciario, Secundario y D.N.I , en caso de ser de otra provincia tendrán que venir previamente registrados por la provincia de origen y el Ministerio del Interior.
*Títulos Universitarios: Analítico y Diploma originales, debidamente registrados por Gestión Universitaria y Ministerio del Interior, título Secundario y D.N.I
*Títulos de Capacitación Laboral: Original acreditado por la Oficina de Documentación del Ministerio de Educación y D.N.I
*Certificados provenientes de instituciones privadas: Certificado original y D.N.I.
 
Además se solicitó a los interesados que concurran a la oficina a legalizar y registrar documentación que en ambos casos tienen que asistir con originales, sino no se podrá realizar el trámite.

Comentarios