En el CUIM

Los alumnos universitarios hicieron largas colas para obtener la Tarjeta Sube

Este lunes, cientos de chicos respondieron a la demanda e hicieron largas colas para recibir uno de los 150 números que se iban a entregar este día en la primera jornada de distribución de la tarjeta Sube.
lunes, 14 de marzo de 2016 09:51
lunes, 14 de marzo de 2016 09:51
El jueves pasado, el gobierno de la provincia junto con la UNSJ se comprometieron en otorgar la tarjeta Sube a los alumnos de esta casa de altos estudios de manera gratuita. Aquel día se realizó una entrega simbólica y se abrió la convocatoria a todos los interesados.
 
Este lunes, cientos de chicos respondieron a la demanda e hicieron largas colas para recibir uno de los 150 números que se iban a entregar este día en la primera jornada de distribución del beneficio estudiantil de transporte. Los alumnos, desde muy temprano, hicieron fila en el Complejo Universitario Islas Malvinas, donde están las facultades de Sociales, Exactas y Arquitectura.
 
Allí funcionan dos terminales de autogestión y desde esta semana se sumarán otras dos en las facultades de Filosofía e Ingeniería que quedarán dispuestas en forma permanente en el complejo. 
 
 

 
"Hoy la tarjeta SUBE tiene un doble propósito. No solo viajar, la idea es eliminar la credencial y trabajar con la tarjeta únicamente. Hablé con el Ministro de incluir a los institutos preuniversitarios en esta gestión y me dijo que no hay ningún problema. Gracias a todas las agrupaciones estudiantiles porque siempre nos acompañan, ayudan y enseñan. Gracias al Ministro por esta posibilidad y a la UNSJ”, dijo Oscar Nasisi el día de la entrega de las tarjetas.

Aquellos alumnos que tengan la credencial universitaria 2015 deberán acercarse con credencial y DNI y se les entregará de forma gratuita la SUBE. A los ingresantes se les realizará un certificado que avale que son alumnos de la UNSJ para que también obtengan la credencial de forma gratuita. 

 

Galería de fotos

Comentarios