¡Atención docentes!

La Fundación Banco San Juan firmó un convenio con el Ministerio de Educación

Se trata de un acuerdo de cooperación recíproca en los campos académicos, técnicos y científicos, y colaborar en la formación de líderes en el ámbito de la educación.
jueves, 4 de febrero de 2016 16:31
jueves, 4 de febrero de 2016 16:31
Este jueves, la Fundación Banco San Juan y el Ministerio de Educación firmaron un convenio marco de cooperación entre las entidades. Estuvieron presentes el gobernador Sergio Uñac, el Ministro Felipe de los Ríos y autoridades de la Fundación Laura Adamoli, Hilda Callegaro, y María Cecilia Hancevic.

Según confirmaron desde prensa de gobierno, se trabajará en la identificación, planificación, desarrollo y ejecución de actividades de colaboración vinculadas con: proyectos de investigación y desarrollo; estudios, asesoramiento y asistencia técnica; fortalecimiento institucional; capacitación en recursos humanos; organización de actividades académicas, cursos, seminarios, talleres y jornadas.

30 directores de escuelas primarias trabajarán en una asistencia de capacitación a través de la Universidad de San Andrés. La designación de dichas personas se hará de la siguiente manera: se lanzará un programa para que ellos se postulen y luego se elaborará un método de selección donde intervendrá el Ministerio de Educación, la Fundación Banco San Juan y la Universidad de San Andrés.

Comentarios