Salarios

Este viernes, Educación se reunirá con los gremios sanjuaninos por paritarias

Lo confirmó el ministro de Educación, Felipe de los Ríos y expresó que esperan tener una definición a nivel nacional, de lo contrario se avanzará en las propuestas de los gremios.
martes, 16 de febrero de 2016 18:07
martes, 16 de febrero de 2016 18:07

El ministro de Educación, Felipe de los Ríos afirmó que este viernes se concretará la primera reunión por paritarias docentes en San Juan, independientemente que se resuelvan o no las negociaciones en la Nación.

"UDAP ingresó el pedido para el inicio de las reuniones y de acuerdo al proceso, se dio el pase a la Subsecretaría de Trabajo que notificará este miércoles a ese gremio, UDA y AMET. El encuentro será el viernes a las 17.30 en el Centro Cívico", dijo el ministro a Radio Sarmiento.

"A nivel nacional, se están reuniendo con las entidades y quizás esta semana se resuelve. Pero escucharemos la propuesta que tienen los gremios para salarios y de acuerdo a las condiciones macroeconómicas, se trabajará para 

satisfacerla dentro de las posibilidades económicas. Estará presente en la reunión, el ministro de Hacienda y dirá si el presupuesto provincial podrá cubrir lo solicitado", agregó.


Comentarios