Este luines

Remozado: el Rectorado de la UNSJ inaugurará refacciones

El edificio central de la Universidad Nacional de San Juan estuvo en obras durante las vacaciones y abrirá las puertas en bienvenida al nuevo ciclo lectivo.
domingo, 31 de enero de 2016 09:23
domingo, 31 de enero de 2016 09:23
Durante todo el mes de enero, las puertas del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan estuvieron cerradas. Es que aprovechando las vacaciones de la mayoría de los empleados, se realizaron varias obras a la estructura.

"El Rectorado ya va a estar abierto el lunes, con las actividades normales. Durante el mes de enero, las actividades y  las reuniones se han estado teniendo en otra repartición porque se ha estado cambiando el piso y pintando", aseguró a Diario La Provincia la Vicerectora Mónica Coca.

"Seguramente en esta semana haremos un acto para inaugurar estas reformas que han llevado mucho tiempo, y queremos que todos lo vean", sentenció la docente.

Ingreso
Este lunes, el primer día hábil de febrero, las facultades dependientes de la Universidad Nacional de San Juan abrirán sus puertas. Es que una gran mayoría de jóvenes, comenzará a realizar el cursillo de ingreso a las diversas carreras.

A fines de octubre del 2015 el Congreso aprobó algunas modificaciones en la Ley de Educación Superior que incluían el ingreso irrestricto a las universidades. Sin embargo, la norma todavía no se reglamentó y el comienzo de clases será normal.

"Todo sigue tal cual estaba ya lanzado. El lunes a las 8.30 empieza la gran mayoría de los cursillos. No me atrevo a decirte todos porque no tengo las fechas de todas las carreras y hay algunas diferenciadas, pero el grueso comienza este lunes en cada una de las facultades. Los cuadernillos ya están entregados", aseguró Coca.

Comentarios