Obras

Educación planteó a Bullrich que San Juan necesita 124 salas de Nivel Inicial

El ministerio entregó un informe con las necesidades de infraestructura de los establecimientos, sobre todo para las salas de 4 años. El funcionario les pidió que presenten presupuestos para concretar la ayuda.
martes, 12 de enero de 2016 07:57
martes, 12 de enero de 2016 07:57

En plena preparación de las escuelas para iniciar un nuevo ciclo lectivo, el ministerio de Educación provincial entregó petitorios al ministro nacional Esteban Bullrich para que San Juan logre las 124 aulas de nivel inicial que necesita.

Así lo aseguró el secretario de Educación, Alberto Bartol a radio Sarmiento: "hicimos un relevamiento por cada departamento y en salas de 5 años tenemos el universo completo pero en 4 años tenemos una carencia de 124 aulas y ni hablar de las salas de 3, en las que hay casi todo por hacer".

"El ministro escuchó las necesidades de cada director de área y se llevó nuestros pedidos asegurando que existe una gran probabilidad de facilitarnos los recursos. Para ello nos expresó que necesita los presupuestos estimativos ya que no calculamos todos los costos. Esta información la entregaremos en febrero en la reunión del Consejo Federal de Educación que se realizará en Jujuy", agregó. 

Comentarios