Educación

Más de 1.100 alumnos de todo el país y Chile participarán del Congreso de Estudiantes de Ingeniería

El encuentro, que está organizado en San Juan por la Asociación Sanjuanina de Estudiantes de Ingeniería en Alimentos y Química, se desarrollará del 28 de septiembre al 2 de octubre.
viernes, 18 de septiembre de 2015 11:41
viernes, 18 de septiembre de 2015 11:41
Más de 1.100 alumnos provenientes de más de 26 unidades académicas del país se darán cita el 28 de septiembre en San Juan para participar del XX Congreso Nacional de Estudiantes de ingeniería Química y Primer Congreso Binacional Argentina Chile. 

El encuentro, que está organizado en San Juan por  la Asociación Sanjuanina de Estudiantes de Ingeniería en Alimentos y Química (ASEIAQ), dependiente del Departamento de Ingeniería Química de la UNSJ, y contará por primera vez con la asistencia de 80 alumnos de Chile.
El CoNEIQ, que se realiza de forma ininterrumpida desde 1996, tendrá su acto inaugural en el Auditorio Juan Victoria al que asistirán los congresistas, autoridades nacionales, provinciales, universitarias y entidades patrocinantes del evento.

Según informaron desde la organización, durante el desarrollo del encuentro se dictarán en simultáneo 33 cursos a cargo de profesionales destacados de la casa de altos estudios, de universidades invitadas de la Argentina y de Chile, sobre temáticas relacionadas al desarrollo de los alumnos y futuros profesionales de ingeniería Química y carreras afines.

El congreso finalizará el 2 de octubre con la exposición de los trabajos científicos realizados por los alumnos de todo el país, y con conferencias magistrales de destacados profesionales invitados donde se tratarán temas relacionados al desarrollo industrial, económico y su impacto sobre la región.
 
Para más información los interesados pueden contactarse con la organización vía mail a coneiq2015@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias