Curso gratuito

El ingeniero Pablo Heinig vuelve a la provincia para capacitar sobre competencias no verbales

El profesional ya visitó San Juan en marzo y brindó una conferencia a salón lleno. Mirá un video de la última presentación y conocé de qué se tratan las nuevas charlas.
sábado, 22 de agosto de 2015 10:53
sábado, 22 de agosto de 2015 10:53

 

El próximo 2 de septiembre, el Ingeniero Pablo Heinig vuelve a la provincia para brindar dos charlas totalmente gratuitas. Están destinadas a directivos y personal de instituciones públicas y privadas, empresarios y su grupo de colaboradores. 


Ambas tendrán lugar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Suipacha 377 sur. Están organizadas por OSDE y aunque son gratuitas, se requiere una inscripción previa a los teléfonos 4291571 y 4291577.

La primera será desde las 8.30 hasta las 12.30 horas. Se denominará "Más allá de las palabras: competencias no verbales". "En nuestra cultura nos hemos centrado en la formación de competencias racionales, olvidando que el modo en el que ponemos el cuerpo tiene un gran impacto en nuestras relaciones, y en los resultados que obtenemos. En este taller se aportarán distinciones y herramientas básicas del fascinante mundo de las competencias no verbales", explica la presentación.

La segunda jornada se realizará el mismo 2 de setiembre, pero por la tarde, de 16.00 a 20.00 horas. Se llamará "Diseño y gestión de conversaciones". "Todos aprendimos a hablar, pero a la hora de dialogar para lograr acuerdos con otros solemos encontrarnos desprovistos de un método que nos permita diseñar y gestionar conversaciones efectivas y eficientes. En este taller se presentarán las herramientas básicas que permiten construir confianza y compromiso a través de nuestra forma de conversar", expresan desde la organización. 

Comentarios