Educación

Distinguieron a la Asociación Cultural Saint John´s por sus 50 años de dedicación en la educación

El homenaje fue realizado por la rama de Enseñanza Privada del Ministerio de Educación de la provincia. Actualmente, pasan por sus aulas semanalmente alrededor de 1500 alumnos.
domingo, 16 de agosto de 2015 17:38
domingo, 16 de agosto de 2015 17:38
En el marco por los 50 años de la Educación Privada en San Juan, el Ministerio de Educación planeó diversas actividades que incluyeron una maratón, un congreso y una cena de gala, entre otros.

Fue precisamente en esta gala, que distinguieron a la Asociación Saint John´s por su desempeño. "En la noche de homenajes del Ministerio de Educación en la rama de Enseñanza Privada, nos dieron un diploma por más de 50 años de labor ininterrumpida en la enseñanza del inglés", contó a Diario La Provincia su directora, Silvia Castro.

En sus comienzos, se instituyó como una institución privada, y en el año 1998 se constituyó como asociación civil. Actualmente tiene dos sedes, una en Capital y otra en Caucete, y por ella pasan alrededor de 1500 alumnos entre los tres turnos.

"Para nosotros significa un gran orgullo el haber sido siempre elegidos por la comunidad sanjuanina, y el saber que nos mantenemos en el tiempo como una asociación civil. Tenemos un gran pasado fruto de trabajo, responsabilidad, y compromiso de cada uno desde su lugar de trabajo", sentenció la directora.



Comentarios