Ciclo lectivo 2015

La UNSJ dio la bienvenida a los estudiantes extranjeros que estudiarán en las facultades

En este semestre cursarán alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Instituto Politécnico Nacional de México, de la Universidad Nacional de San Luis Potosí, de México y de la Universidad Nacional de Santo Tomás de Colombia
viernes, 27 de marzo de 2015 16:37
viernes, 27 de marzo de 2015 16:37
Las autoridades de la  UNSJ brindaron la recepción a los alumnos que llegaron a la provincia para cursar un semestre en la Universidad Nacional de San Juan.

La vicerrectora, Mónica Coca, dijo que durante esta gestión se le dio mucha importancia a los programas de movilidad ya que están convencidos que la internacionalización es el futuro en calidad y excelencia. Es decir, abrir la puerta de la Universidad para que vengan a estudiar, como así también que los estudiantes de acá pueda salir y formarse en otros lugares.

Este programa de movilidad estudiantil está a cargo de la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales a cargo de Miriam Augusto y particularmente del Área Relaciones Internacionales coordinado por Adela Cattapan.

En este semestre cursarán alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Instituto Politécnico Nacional de México, de la Universidad Nacional de San Luis Potosí, de México y de la Universidad Nacional de Santo Tomás de Colombia.

 

Las carreras que recibirán a los estudiantes son: Ingeniería Industrial, Bioingeniería, Trabajo Social, Sociología, Arquitectura, Contabilidad, Profesorado de Letras, Arte Visuales y Diseño Industrial.

Además de darle la bienvenida a los que llegaron a cursar, también se recibió a los alumnos que viajaron en el último semestre del año pasado. Estos chicos volvieron de Rumania, Alemania y Noruega. Al finalizar se les hizo entrega de los cheques correspondientes a cada estudiante y se compartió un desayuno.

Comentarios

Otras Noticias