Capacitación

Finalizó la Diplomatura en Trata de Personas

Durante el acto, el rector agradeció al Ministerio de Desarrollo Humano por su colaboración en la concreción de esta capacitación a la vez que felicitó a los profesionales que culminaron esta Diplomatura.
viernes, 25 de diciembre de 2015 15:13
viernes, 25 de diciembre de 2015 15:13
Con la presencia del rector de la UCCuyo, Claudio Marcelo Larrea y del decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Jorge Bernat, el pasado 21 de diciembre, en el aula magna Mons. Manfredi de la Universidad Católica de Cuyo, se realizó el acto de clausura de la Diplomatura en Trata de Personas, curso coordinado y dirigido por la Lic. Vanesa Pringles.
 
Durante el acto, el rector agradeció al Ministerio de Desarrollo Humano por su colaboración en la concreción de esta capacitación a la vez que felicitó a los profesionales que culminaron esta Diplomatura. "La universidad está abierta a la comunidad para que se sigan formándose”, les dijo,  a la vez que les agradeció por habernos elegido.
 
Por su parte, el decano expresó que es un sueño para la Universidad capacitar en un área tan sensible como ésta, un área tan cara a nuestros sentimientos. Destacó que esta Diplomatura es sui géneris, "son pocas las Universidades que la dictan y es la única en la región”. Culminó invitando a los profesionales a seguir trabajando en esta casa y en esta temática, "el desafío es dar lo mejor desde lo académico y queremos que ustedes sean los profesores de la próxima Diplomatura y cursos de capacitación, como así también del Observatorio que se pretende habilitar”.
 
Antes de la entrega de certificados, la directora del postgrado, Lic. Vanesa Pringles. Agradeció el nivel del alumnado "por hacer tan enriquecedor los encuentros” y los animó a seguir trabajando y aunar esfuerzos contra este flagelo.

Comentarios