Reconocimiento

La UNSJ entregó los premios de su concurso "Día del Periodista"

Se distinguió a los profesionales que difundieron actividades e investigaciones de la casa de altos estudios por distintos medios de comunicación local.
lunes, 14 de diciembre de 2015 17:10
lunes, 14 de diciembre de 2015 17:10

Esta mañana, la Secretaría de Comunicación de la UNSJ entregó los premios por el concurso "Día del Periodista" que destacó la difusión de actividades e investigaciones de la casa de altos estudios.

"Es un gusto para nosotros poder entregarles estos premios, que son una manera de reconocer el trabajo que ustedes hacen y el lugar que le dan a las actividades que genera la UNSJ en los medios en los que se desempeñan”. Con estas palabras, el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, saludó a los ganadores del Concurso de Periodismo que la universidad implementa cada año para premiar a la producción que difunde las actividades de la UNSJ.

Los ganadores son: en la categoría Televisión, el equipo integrado por Daniel Castelli, Susana Arce y Maximiliano Castro, del Programa Integrándonos. En la categoría Medios Digitales, primer premio desierto y segundo premio para Emanuel Díaz Schlamelcher (Diario de Cuyo Digital); en la categoría Gráfica, primer premio para Betty Puga (El Nuevo Diario) y segundo premio para Lisa Navas (Diario de Cuyo). Y en la categoría Radio, el primer premio fue declarado desierto y el segundo correspondió a Pablo Biltes.

Todos los ganadores recibieron sus certificados, como así también el jurado, que estuvo integrado por Mariela Miranda, Carlos Ureta y Susana Roldán, por la Secretaría de Comunicación; Alberto Goya, por el Departamento de Comunicación Social y Carlos Barros, por Radio Universidad.

Fuente: Prensa UNSJ

Comentarios