Atención

Cambio de fecha por los feriados: confirmaron el día que estará acreditado el sueldo docente

El depósito iba a ser el 27 de noviembre pero a raíz del ballotage y el traslado del feriado de la Soberanía Nacional, a ese día, se cambió la fecha de pago. También se definió cuándo se pagará el aguinaldo.
martes, 24 de noviembre de 2015 09:48
martes, 24 de noviembre de 2015 09:48

Llega fin de mes y con éste las expectativas por el cobro del sueldo, especialmente en el sector estatal y docente. Desde el ministerio de Educación confirmaron la fecha que estará depositado el sueldo y el aguinaldo.

Según el calendario anual de pagos programado para este 2015 estaba previsto que el pago del sueldo de los docentes correspondiente al mes de noviembre se iba a realizar el próximo sábado 28 de noviembre. Sin embargo, por el cambio de fecha a raíz del ballotage hubo una desarticulación con el pago de sueldos ya que el día que iba a ser el depósito, el 27 de noviembre, es feriado nacional. Ese día es no laborable, por lo que no hay actividad bancaria.

Ante este escenario, informaron desde el Gobierno Provincial que el sueldo se encontraría depositado recién el martes 1 de diciembre de 2015.

Por otro lado, está previsto que el próximo martes 22 de diciembre esté depositado la SAC 2°Cuota (aguinaldo).

 

Comentarios