UNSJ

Comienza la Segunda Feria Universitaria del Libro "El libro en movimiento”

La Feria se desarrollará hasta el sábado en el foyer y entrepiso del Edificio Central de la UNSJ. Hasta la fecha hay confirmados 28 stands y la presentación de 20 títulos.
miércoles, 3 de septiembre de 2014 00:00
miércoles, 3 de septiembre de 2014 00:00
Por segundo año consecutivo, la EFU Editorial de la UNSJ, organiza la "Feria Universitaria del Libro”, esta vez, con el slogan "El libro en movimiento”. Según su director, Eduardo Carelli, hasta la fecha hay confirmados 28 stands y la presentación de 20 títulos, entre ellos, varios de autores pertenecientes a esta Universidad, además autores de la provincia e incluso chilenos. 

La Segunda Feria Universitaria del Libro "El libro en movimiento” comenzará hoy y se desarrollará hasta el sábado en el foyer y entrepiso del Edificio Central de la UNSJ. El miércoles, viernes y sábado la Feria estará abierta de 9 a 12.30 y de 16 a 21, en tanto que el jueves estará de corrido, de 9 a 21, ya que en esa jornada los stands serán visitados por escuelas de la provincia. 

Para esta edición, habrá seis stands de universidades públicas y privadas, a los que se sumará el de la Red de Editoriales de Universidades Privadas. Por otra parte, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño para esta oportunidad ha integrado su stand al de la Editorial Fundación Universitaria de la UNSJ. Además, la Feria contará con las exposiciones de las facultades de Filosofía, Humanidades y Artes, y de Ciencias Sociales de esta casa de estudios. 

"El año pasado el movimiento económico fue muy importante para los stands. Esperamos este año repetir el mismo éxito. Para esta edición ya tenemos asegurada la presencia de más stands”, dijo Carelli. 

La Feria Universitaria del Libro es un espacio absolutamente abierto y busca representar y contener a diferentes sectores del saber de la sociedad. 

 

Fuente: UNSJ

Comentarios