Educación

Comenzó la Feria Educativa de la UNSJ con una importante presencia de adolescentes

La Feria Educativa de Carreras de Grado y Posgrado está dirigida a los estudiantes de los últimos años del nivel secundario y en la primera jornada contó con la presencia de más de mil chicos que asistieron en distintos turnos de escuelas privadas y estatales.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 12:23
miércoles, 24 de septiembre de 2014 12:23

Este miércoles se realizó la primera jornada de tres vinculada a la Oferta Educativa de la Universidad Nacional de San Juan en el edificio del Rectorado. La Feria Educativa de Carreras de Grado y Posgrado está dirigida a los estudiantes de los últimos años del nivel secundario y en la primera jornada contó con la presencia de más de mil chicos que asistieron en distintos turnos de escuelas privadas y estatales.

 

En la ocasión también se brindó información sobre las posibilidades sociales que brinda la UNSJ para que el alumno pueda seguir estudiando y no abandone como son las becas de comedor, fotocopia y micro, entre otros.

En el acto de apertura, la feria contó con un escenario montado en Ignacio de la Roza y Jujuy donde algunas bandas locales actuaron dando un contexto musical a la jornada. La Feria Educativa FEDU 2014 estará abierta del 24 al 26 de septiembre de 9 a 18 en el Edificio Central UNSJ.

 

Comentarios