Con proyectos escolares

Comenzaron las etapas departamentales de la Feria de Ciencia y Tecnología

En Rawson se realizó la primera muestra escolar departamental. Este martes y el miércoles se realizarán las instancias en Chimbas, Jáchal y Pocito. El 6 y 7 será en San Martín, entre otros departamentos.
martes, 5 de agosto de 2014 08:30
martes, 5 de agosto de 2014 08:30

Comenzó agosto y con este mes las instancias departamentales de la Feria de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología. El primer departamento donde se desarrolló fue el de Rawson con la exposición este lunes y la entrega de medallas este martes.

 

La muestra de proyectos escolares se realizó en el Colegio Superior N° 1 de Rawson y participaron 14 trabajos hechos por alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario de diferentes Áreas Curriculares.

Algunos de los proyectos que más llamaron la atención de los visitantes fueron "¡Qué misterio la energía!", "¿Qué es el bullying?", "Aromatizadores naturales", "Colectores para mi San Juan" y "Fuera hongos de nuestros alimentos".

 

 

Este martes y el miércoles se realizarán las instancias en Chimbas, Jáchal y Pocito. El 6 y 7 será en San Martín, entre otros departamentos.

 

Galería de fotos

Comentarios