En septiembre

Con la presentación de 20 títulos, se viene la segunda Feria Universitaria del Libro

Contará con 18 stands con las publicaciones de las distintas facultades sobre diferentes temáticas. También habrá títulos de autores chilenos.
martes, 19 de agosto de 2014 15:48
martes, 19 de agosto de 2014 15:48
Bajo el slogan "El libro en movimiento", la EFU Editorial de la Universidad Nacional de San Juan realizará la segunda edición de la Feria Universitaria del Libro desde el 3 al 6 de septiembre.  
 
Según su director, Eduardo Carelli, hasta la fecha hay confirmados 18 stands y la presentación de 20 títulos, entre ellos, varios de autores pertenecientes a esta Universidad, además autores de la provincia e incluso chilenos. 

La "Segunda Feria Universitaria del Libro. El libro en movimiento” comenzará el miércoles 3 de septiembre próximo y se extenderá hasta el sábado 6 del mismo mes. El lugar será el foyer y entrepiso del Edificio Central de la UNSJ y durante miércoles, viernes y sábado, la Feria estará abierta de 9 a 12.30 y de 16 a 21, en tanto que el jueves 4 de septiembre el horario será de corrido, de 9 a 21, ya que en esa jornada los stands serán visitados por distintas escuelas . 

Para esta edición, habrá seis stands de universidades públicas y privadas, a los que se sumará el de la Red de Editoriales de Universidades Privadas. Por otra parte, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño integrósu stand al de la Editorial Fundación Universitaria de la UNSJ. Además, la Feria contará con las exposiciones de las facultades de Filosofía, Humanidades y Artes, y de Ciencias Sociales.

"El año pasado el movimiento económico fue muy importante para los stands. Esperamos este año repetir el mismo éxito”, dijo Carelli, según prensa de la UNSJ. 

Comentarios