Mundial

Los alumnos saldrán a las 12 el miércoles para poder ver el partido de Argentina-Nigeria

La Educación Media no tendrá clases porque desde el Ministerio de Educación de la Nación se dispuso la realización de una nueva jornada institucional que deberán cumplir sólo los docentes. Los alumnos de la Primaria podrán retirarse a las 12.
lunes, 23 de junio de 2014 12:37
lunes, 23 de junio de 2014 12:37
A mediados de mayo, el gobernador José Luuis Gioja firmó un decreto que permitirá a los alumnos de las escuelas estatales y privadas ver los partidos del Mundial de Brasil los días que juegue Argentina. Para esto podrán salir antes de clases o ingresar a la institución cuando termine el choque deportivo.
 
Los dos primeros partidos se dieron un fin de semana y este 25 de junio será el primer día que toque en horario escolar. Por ello el gobernador ya anunció que para ese día los chicos, del turno mañana, saldrán antes de clases. Cursarán hasta las 12 y luego podrán ser retirados por sus padres para ir a ver el Mundial.
 
Ese día la Selección Nacional jugará a las 13 su último partido en la fase del Grupo F. Por su parte, el horario de ingreso del turno tarde, será a las 15.30.

En caso de que Argentina pase a octavos de final, le tocará jugar el lunes 30 a las 13, o el martes 1 de julio a la misma hora. Por esto, volvería a aplicarse el decreto.
 
Por otro lado, este escrito también es aplicable a la Administración Pública aunque desde el Gobierno no dieron detalles de cómo se organizarán las reparticiones del Estado.
 
Finalmente, ese miércoles, la Educación Media no tendrá clases porque desde el Ministerio de Educación de la Nación se dispuso la realización de una nueva jornada institucional que deberán cumplir sólo los docentes.

Comentarios