UNSJ

Asumieron los nuevos secretarios de la Facultad de Ciencias Exactas

La Vicedecana a cargo del decanato de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Mg. Alejandra Otazú, puso en funciones a los nuevos secretarios Técnico y de Investigación que acompañarán la gestión institucional.
jueves, 19 de junio de 2014 15:58
jueves, 19 de junio de 2014 15:58
La Vicedecana a cargo del decanato de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Mg. Alejandra Otazú, puso en funciones a los nuevos secretarios Técnico y de Investigación que acompañarán la gestión institucional al frente de dicha unidad académica, Lic. Gustavo
Pezzani y Dr. Jorge Castro, respectivamente.

El acto de asunción se llevó a cabo en el Salón del Consejo Directivo de la FCEFN y estuvieron presentes el Rector y la Vicerrectora de la UNSJ, Dr. Oscar Nasisi y Esp. Mónica Coca; el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Raúl Sohar García; el Decano de la FCEFN, Lic. Néstor Weidmann; el Secretario de Extensión, Lic. Jorge Catnich; la Secretaria Administrativo –Financiera, Lic. Silvana Cordero; el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Juan Manuel Cúneo; la Secretaria Académica, Lic. Graciela Vallecillo, todos de la FCEFN.

Participaron, además, directores de departamento, personal de apoyo docentes, alumnos, demás autoridades de la UNSJ y familiares de los secretarios designados.

La Mg. Otazú fue la encargada de pronunciar palabras alusivas en nombre de la gestión, manifestando su satisfacción para con los nuevos funcionarios. Argumentó que la participación del Dr. Castro se extiende desde la conducción del Ing. Bloch con resultados fructíferos. Por su parte, el Lic. Pezzani es docente del Departamento de Geología y además posee una amplia experiencia en la gestión de proyectos en el ámbito privado.

 

Fuente y foto: Prensa UNSJ

Comentarios