Capital

Padres de la escuela Teniente Ibañez fueron notificados que ya el lunes no funciona más la institución

El decreto número 185 llegó ayer a manos de los padres indicando que desde el primer día hábil de junio, los alumnos no deben asistir más a la escuela. Desde la institución confirmaron a Diario La Provincia la medida pero no quisieron dar más detalle.
viernes, 30 de mayo de 2014 10:51
viernes, 30 de mayo de 2014 10:51

Este jueves, el ministerio de Educación de la provincia notificó a los padres de la escuela Teniente Primero Francisco Ibáñez, primaria, turno tarde, que la institución desde el lunes ya no funciona más. La medida es por la baja matrícula que cuentan y a tan solo 3 días del nuevo mes, los directivos anunciaron que desde el 1 de junio los alumnos de este establecimiento deberán ir a otro.

Según explicaron los padres de los alumnos de la institución, desde el ministerio les dieron un decreto, número 185, que establecía el cierre de la escuela el primer día hábil del mes próximo. A partir de esto, los niños debían ser reubicados en escuelas que desde el Ejecutivo le recomendaron.

Diario La Provincia se comunicó vía telefónica con personal de la escuela que está ubicada en calle Tucumán 1633 norte y desde la institución dijeron que se cree que es así pero no están autorizados para hablar. "Nos dijeron que todo se debe canalizar por el ministerio. No estamos habilitados para dar información", señalaron.


 

Valorar noticia

Comentarios