UNSJ

Las diseñadoras ganadores del Concurso de CoDeGra recibieron su premio

El isologotipo que representará a los graduados universitarios es creación de Guadalupe Colque y Cecilia Navarta. CoDeGra fue creado el pasado 12 de noviembre con el firme objetivo de generar un espacio de trabajo, reflexión e interacción para los graduados
miércoles, 28 de mayo de 2014 20:00
miércoles, 28 de mayo de 2014 20:00
Las diseñadoras gráficas Guadalupe Colque y Cecilia Navarta son las flamantes ganadoras del Concurso de Diseño del Isologotipo del Consejo de Graduados de la Universidad Nacional de San Juan (CoDeGra). Ambas profesionales, acompañadas por sus familias, recibieron de parte de las máximas autoridades universitarias el premio y los diplomas de Honor correspondientes esta mañana en el Hall del Edificio Central de la UNSJ.

Presidió el acto el rector Oscar Nasisi acompañado por la vicerrectora Mónica Coca; la coordinadora del CoDeGra Mariela Miranda; el vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales Raúl García; el decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Roberto Gómez, miembros de este consejo de profesionales y secretarios de Rectorado y de las facultades.

"Tenemos una gran satisfacción porque se han presentado a esta convocatoria muchos trabajos de gran calidad. Por este motivo felicito enormemente a las ganadoras. El CoDeGra es una iniciativa que tiene como objetivo visibilizar a los egresados que forman parte de esta Universidad. La finalidad de este espacio profesional es trabajar de manera articulada permitiendo que tanto los graduados como la UNSJ se beneficien en diversos aspectos. Agradezco a Mariela Miranda por tomar este trabajo y permitir que este espacio funcione. Se trata de tomar un camino distinto y empezar a tener a los graduados más cerca y trabajar juntos” expresó el rector Oscar Nasisi.

Finalmente se realizó la entrega de certificados a todos los trabajos presentados en la convocatoria.

El CoDeGra fue creado el pasado 12 de noviembre con el firme objetivo de generar un espacio de trabajo, reflexión e interacción para los graduados. También tiene como finalidad brindar respuestas a las necesidades de los profesionales y capitalizar los os aportes de los graduados en el crecimiento de la UNSJ.

 

Fuente: UNSJ

Valorar noticia

Comentarios