Este miércoles

Si hay paro de colectivo, los alumnos tendrán ausente justificado

Así lo aseguró la ministra de Educación Cristina Díaz en rueda de prensa, quien señaló que, a diferencia del último paro, esta vez el ausente será computado.
martes, 27 de mayo de 2014 14:07
martes, 27 de mayo de 2014 14:07

Si hay paro, los alumnos tendrán ausente justificado. Así lo aseguró la ministra de Educación Cristina Díaz en rueda de prensa, quien señaló que, a diferencia del último paro, esta vez el ausente será computado.

"En el supuesto de que el paro sea efectivo, la inasistencia es computable justificada. En abril hubo una confusión de no computar. Ahora se va a colocar el ausente y deberá sumarse la justificación del padre que indique que por la distancia y la falta de colectivo se le hizo imposible asistir", explicó la ministra quien indicó que todo dependerá del resultado de la reunión de esta tarde entre la Unión Tranviaria Automotor (UTA) y el Gobierno Nacional en Buenos Aires.

" La medida dependerá de lo que salga en la reunión, será la decisión de la UTA en San Juan la que determine nuestra postura. Lo que se decida a nivel nacional será tomado en la provincia", sentenció. 



 

Valorar noticia

Comentarios