Manifestación

En 25 de Mayo, padres y alumnos reclaman por la pronta inauguración de una nueva escuela

La escuela, ubicada en ruta 279 y calle 24, tiene una estructura considerada por los padres como peligrosa y muchos de los alumnos deben tomar clases en un galpón. Por eso los padres decidieron manifestar.
lunes, 19 de mayo de 2014 08:26
lunes, 19 de mayo de 2014 08:26
Alrededor de 300 alumnos de la escuela Nightingale de 25 de Mayo no asistirán hoy a clases como forma de reclamo para la pronta inauguración del nuevo edificio escolar. Según señalaron los padres de los chicos, el motivo es que la nueva escuela debía ser puesta en funciones en abril pasado y la última comunicación que les dieron indicó que lo harán recién en junio.
 
La escuela, ubicada en ruta 279 y calle 24, tiene una estructura considerada por los padres como peligrosa y muchos de los alumnos deben tomar clases en un galpón. "Tenemos miedo que se derrumbe o pase algo en cualquier momento", señaló Norma Gomez, una madre en Radio Sarmiento y agregó: "vemos que la nueva escuela ya está lista, de hecho ya han llevado algunos muebles y ya no hay albañiles trabajando".
 
Para manifestar los padres decidieron llevar a sus hijos al nuevo establecimiento y mantener una lucha activa desde esta institución.

Valorar noticia

Comentarios