Calingasta

Los niños de la escuela de Educación Especial Múltiple de Calingasta vuelven a clases

Así lo decidieron sus padres en una reunión que concretaron este jueves a la noche y en la que se determinó que ahora la atención estará puesta en las necesidades que padece la institución.
viernes, 7 de noviembre de 2014 11:28
viernes, 7 de noviembre de 2014 11:28

Finalmente los chicos de la Escuela de Educación Especial Múltiple de Calingasta vuelven a clases. Así lo decidieron sus padres en una reunión que concretaron este jueves a la noche y en la que se determinó que ahora la atención estará puesta en las necesidades que padece la institución.

"Este viernes vamos a llevar todas nuestras inquietudes a la gente del ministerio de Educación y lo que pasó atrás lo dejaremos de lado. Empezaremos de cero. Vamos a pedir una movilidad porque hay dos chiquitos que la necesitan", contó una madre en radio Manantial de Calingasta.

El encuentro con los representantes del Comisionado por el Ministerio de Educación será este viernes y surge para perfilar la nueva etapa que vivirá la institución educativa después de que la directora Ana Cañadas fuera desvinculada por maltrato a los alumnos.


Comentarios