Docentes

Graciela López ganó las elecciones y representará a San Juan en CTERA

Con el 96%, la lista Celeste Violeta de la titular de UDAP se quedó con los comicios del gremio docente que elegían autoridades a nivel provincial y nacional.
domingo, 8 de septiembre de 2013 11:07
domingo, 8 de septiembre de 2013 11:07
La titular de la Unión Docentes Agremiados Provinciales (UDAP) festejó el aplastante triunfo en las elecciones de representantes de la junta ejecutiva de CTERA. Por un 96% de los votos, Graciela López será quien represente a la provincia a nivel nacional, acompañada por Luis Lucero y María Isabel Ortega.
 
También integrando la Lista Celeste Violeta a nivel nacional, Stella Maldonado y Sonia Alesso, actual conducción local, fue reelecta con más del 75 % de los votos.
 
Para los comicios que se realizaron el viernes, existían dos listas en competencia. Además de la Celeste Violeta, otra opción era la Lista Lila Multicolor encabezada por Daniel Huth y Romina Del Pla.
 
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) es la principal federación que reúne a los docentes a nivel nacional y decide políticas educativas y gremiales para el sector.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios