Auditorio Juan Victoria

Los chicos mostraron sus trabajos en la Feria de Ciencia y técnica

Decenas de chicos exhibieron sus obras en la muestra que organiza el ministerio de Educación. Mirá las fotos de los chicos que participaron.
miércoles, 4 de septiembre de 2013 15:49
miércoles, 4 de septiembre de 2013 15:49

Se sienten felices. Si bien la agenda del ministerio de Educación fue corta para programar los trabajos para la Feria de Ciencia, los chicos trabajaron sobre las ideas mucho antes de las convocatorias. Ganar las instancias zonales fue una alegría y mucho más lo es ahora, exponer ante toda la comunidad educativa el resultado de su labor. Los proyectos ganadores de las escuelas estatales y privadas de la provincia se presentaron en el foyer del Auditorio Juan Victoria. 

Bajo el lema "Ciencia y Democracia” y en el marco de los treinta años del retorno de la democracia en la Argentina (1983-2013) la exposición escolar apeló a la reflexión. Entre las instituciones que tuvieron la posibilidad de pasar a esta instancia (después de una etapa de muestra y otra de evaluación zonal) se encuentran: Santa Bárbara de Pocito, Patricia Mendocina (El Médano), escuela Aramburu, Mercedes de San Martin, Francisco de Villagra, Antonio Villacusa, Santiago Paredes y Provincial de Santa Lucia, entre otros tantos. 

Este jueves, una comisión de Educación elegirá y premiará a los mejores trabajos que luego pasarán a la instancia nacional. Este año, la Feria Nacional se desarrollará en tres fases. La primera será en la ciudad de Paraná (Entre Ríos) del 1 al 5 de octubre. La segunda fase será en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) del 21 al 25 de octubre. Y la tercera será en la ciudad de Mendoza del 5 al 9 de noviembre. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios