Decisión

Los docentes preuniversitarios no se sumarán al paro convocado por Conadu para mañana

Aunque se apoya el reclamo por el respeto al acuerdo paritario entre la UNSJ y los gremios, no adherirán porque el lunes tendrán una nueva reunión conciliatoria por las titularizaciones docentes.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 18:45
miércoles, 25 de septiembre de 2013 18:45

Los docentes preuniversitarios apoyan el reclamo de los universitarios nucleados en Adicus y Conadu Histórica pero no se sumarán al paro sin asistencia a los lugares de trabajo, previsto para este jueves. En consecuencia, las clases en los colegios secundarios dependientes de la UNSJ serán normales.

 

"Adherimos al reclamo por el incumplimiento del acuerdo paritario que se firmó el año pasado y que contempla el régimen de licencias, carrera docente y mejoramiento del ambiente de trabajo pero los profesores no harán medidas de fuerza", dijo Horacio Córdoba, secretario de prensa de SUTEN a radio Sarmiento.
 
El motivo es que el próximo lunes se cumplirá en el Ministerio de Trabajo de la Nación una nueva reunión con las autoridades de la UNSJ para que se cumpla efectivamente con la titularización de los docentes de los colegios Industrial y de Comercio, realizadas el año pasado. 



 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios