Color y música

Multitudinario carrusel de los jardines de infantes en Pocito para festejar la primavera

Participaron 30 establecimientos educativos de San Juan. Los chicos colmaron el centro de la Villa Aberastain con los carruajes y sus familias. Mirá las fotos del festejo.
viernes, 20 de septiembre de 2013 11:21
viernes, 20 de septiembre de 2013 11:21

Más de 1700 chicos de los jardines de infantes de San Juan coparon las calles de la Villa Aberastain este martes a la mañana. En total participaron 30 establecimientos educativos y el Ministerio de Educación decidió que la actividad cerrará los festejos de las actividades de los Nivel Inicial de la Semana de los Jardines de Infantes. El carrusel es organizado por Colegio Santa Bárbara de Pocito y se convirtió en un evento tradicional para las escuelas de gestión pública y privada.

La creatividad y el trabajo de las maestras del Nivel Inicial junto con la colaboración de los padres de los chicos quedaron plasmados en los carruajes que sorprendieron a los presentes y a los vecinos de Pocito. Así pequeños acoplados, tractores, camionetas, camiones de medianas dimensiones y hasta una carreta se transformaron en escenarios para que los chicos demuestren el trabajo realizados en las aulas.

Padres, abuelos y tíos de los chicos también estuvieron presentes en el carrusel y no faltaron las cámaras de fotos y filmadoras para dejar filmado el momento. Luego del carrusel los chicos disfrutaron de una función de títeres en el club Aberastain.

El carrusel fue declarado de Interés Departamental por las autoridades del departamento de Pocito. En el palco ubicado sobre la calle Santa María de Oro estuvieron presentes supervisores, el director de Educación Privada del Ministerio de Educación Julio Fernández y el intendente Fabián Aballay.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios