En el Palacio Sarmiento

La sanjuanina Nadia Capraro recibió el premio "Buenos Educadores de Argentina"

La docente fue distinguida por su labor y entrega a la escuela junto a pares de todo el país. En el acto de premiación, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni destacó el compromiso de los educadores.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 17:10
miércoles, 11 de septiembre de 2013 17:10
En su día, la docente Nadia Capraro Fuentes fue la representante de San Juan en los premios "Buenos Educadores de Argentina" que entregó el ministro de Educación de la Nación, en el Palacio Sarmiento de Buenos Aires.

"Estamos emocionados por entregar estos premios, como lo hacemos desde 2003, que son una distinción del Estado nacional a algunos educadores destacados pero que representan al millón de docentes argentinos", dijo el ministro, que consideró que "este homenaje es para aquellos que día a día asumen una responsabilidad central de cara al futuro y dejan su huella en nuestros hijos y nietos".

"Les damos a los docentes lo único importante que tenemos, que son nuestros hijos; les tenemos gran confianza y respeto y queremos agradecerles, en nombre de nuestra Presidenta y de nuestro gobierno, por el trabajo que hacen todos los días", subrayó según Télam.

Nadia Capraro fue nominada por el ministerio de Educación de la provincia en respuesta a la iniciativa del gobierno de reconocer su labor cotidiana. Para la selección fueron considerados docentes en actividad, con reconocida trayectoria, destacado desempeño frente a los alumnos y gratitud de la comunidad educativa. Asimismo, se consideró la formación académica y el compromiso con la escuela, expresado en propuestas innovadoras.

Los "Buenos Educadores de Argentina" 2013 acompañarán mañana a Sileoni durante el izamiento de la bandera en el Ministerio y depositarán una ofrenda floral, en conmemoración del 125° aniversario de la muerte de Domingo Faustino Sarmiento.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios