Se calientan con una fogata

Padres de una escuela caucetera aseguraron que tomarán el edificio si no arreglan la calefacción

Los padres de la escuela Gonzalo Douglas aseguran que cerrarán los ingresos a la institución si el ministerio de Educación no coloca calefacción y habilita baños para los varones antes del martes que viene.
lunes, 5 de agosto de 2013 09:28
lunes, 5 de agosto de 2013 09:28
Los padres de la escuela Gonzalo Douglas aseguran que cerrarán los ingresos a la institución si el ministerio de Educación no coloca calefacción y habilita baños para los varones antes del martes que viene. Así lo aseguró José Ibáñez, un padre que tiene un par de hijos que cursan en este establecimiento y que para poder pasar el frío deben hacer fogatas, exponiéndose a cualquier peligro.

"El ministerio nos ha pedido una semana y nosotros se la vamos a dar. Si la semana que viene no se mejora vamos a tomar la escuela y no vamos a dejar entrar a nuestros hijos.

Han tardado cuatro años para hacerles los baños a los chicos. Ya está habilitado el baño de las nenas pero los varones tienen uno solo para más de 300 personas”, aseguró Ibáñez a Radio La Voz.

El padre aseguró que las escuelas técnicas son elegidas hoy por muchos alumnos de Caucete y 25  de Mayo a raíz de la salida laboral que tiene. Sin embargo, muchos chicos prefieren sacrificar esta posibilidad de crecimiento profesional frente a los fríos que pasan y las necesidades que tienen como alumnos. "Varias veces tuvieron que calentarse con fuego en el aula y eso es un peligro”, aseguró.
El martes de la semana que viene si el ministerio no se hizo cargo del problema, tomarán la escuela a partir de las 14.30.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios