UNSJ

El Consejo Superior aprobó la creación de dos nuevas secretarías

Se trata de de Comunicación y Posgrado y Relaciones Internacionales. En ambos casos, la aprobación fue por unanimidad.
viernes, 23 de agosto de 2013 11:28
viernes, 23 de agosto de 2013 11:28
En su sesión de ayer, el Consejo Superior de la UNSJ aprobó la creación de dos nuevas secretarías. Se trata de de Comunicación y Posgrado y Relaciones Internacionales, dos proyectos que desde el inicio de su gestión, la conducción que integran el rector Oscar Nasisi y la vicerrectora Mónica Coca impulsaron en distintos ámbitos universitarios, como una forma de concretar aspiraciones inherentes a su política de gestión.

En el caso de la secretaría de Comunicación, surge de la necesidad de dar forma a la estructura que contendrá a la Dirección de Prensa y Difusión, el CREACOM, el Campus Virtual y un nuevo sector de Comunicación Interna. Como eje transversal a estas áreas, se incorpora la Junta Articuladora de Contenidos, que integra además el director de Radio Universidad y un representante por cada facultad y colegio preuniversitario.

La nueva secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales contendrá en su estructura al actual Centro de Estudios Avanzados y al área de Relaciones Internacionales, que hasta ahora dependían del Vicerrectorado y que dejaran de existir como tales.

En ambos casos, la aprobación fue por unanimidad, expresando representantes de los cuatro estamentos que componen el Consejo Superior la necesidad de contar con estas nuevas secretarías, para llevar a cabo de manera organizada y a tono con el resto de las universidades, una efectiva política de comunicación institucional y de posgrado dentro de la UNSJ.

 

Fuente: UNSJ

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios