Caucete

Llegaron estufas para la escuela Douglas pero los padres insisten con calefactores

Los padres de los alumnos analizan si continuarán o no las medidas de reclamo. Por ahora aseguraron que el martes mandarán a los chicos a clases pero si sale un problema de electricidad volverán a manifestar.
viernes, 16 de agosto de 2013 12:18
viernes, 16 de agosto de 2013 12:18

Los padres de los alumnos de la escuela Douglas levantaron las medidas de fuerza. Es que recibieron en la mañana de hoy 15 estufas para que los chicos puedan pasar los últimos días de frío de invierno en la aulas. El reclamo se inició la semana pasada cuando se registró una gran cantidad de enfermos por gripe a raíz del frío que pasaban los chicos al mometo de estudiar. A partir de eso, los padres decidieron cortar la calle y alertaron a los directivos de que si no se tomaban cartas en el asunto antes del martes 13 de agosto, los alumnos no volverían a la escuela.

Así fue como el miércoles, y después de que no hubiera cambios en el motor del reclamo, los padres decidieron no enviar a los chicos a cursar. Pero además cortaron la calle de la escuela ubicada al límite de Caucete y 25 de Mayo pidiendo que se solucione cuanto antes el problema para evitar la cantidad de días sin clases. 

En la mañana de hoy viernes, el ministerio de Educación de la provincia envió 15 estufas para abastecer de calor a todas las aulas. Sin embargo los padres señalaron que el pedido era por calefactores ya que con las estufas saltan las térmicas y no se pueden seguir usando.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios