Caucete

Padres de la escuela Douglas tomaron la institución en reclamo de calefacción para los alumnos

A la escuela asisten 300 chicos, de los cuales muchos tienen enfermedades respiratorias producto de los fríos que pasan. Los padres aseguraron que no mandarán a sus chicos a la escuela hasta que no se solucione el problema.
miércoles, 14 de agosto de 2013 09:32
miércoles, 14 de agosto de 2013 09:32

Lo advirtieron y cumplieron. Los padres de la escuela Agrotécnica Gonzalo Douglas aseguraron que si no le resolvían el problema de calefacción para sus hijos iban a tomar el establecimiento. El plazo era hasta el martes 13 de agosto y como el pedido no se cumplió hoy ya tomaron la escuela y comenzaron una serie de reclamos para ser escuchados. 

La institución cuenta con 300 alumnos que por las bajas temperaturas padecen frío que desemboca en enfermedades respiratorias. Hasta el momento hay decena de chicos que no  pueden ir a estudiar porque están enfermos y los padres prefieren no enviarlos para evitar la complicación de salud, más allá del miedo al virus de la gripe A.

"El martes de la semana pasada el director nos pidió tiempo para mover los papeles en el ministerio pero no hubo respuestas. Por eso, a pesar de que no nos gusta, hemos decidido tomar esta medida. Se han presentado notas en varias oportunidades al Ministerio pero no pasa nada”, señaló a Diario La Provincia Francisco Ibáñez el padre que encabeza este reclamo pidiendo calefacción para la escuela y mejorar las cañerías de gas para poder colocar calefactores y evitar las estufas que provocan que se recarguen las líneas y salten los fusibles.

Foto: Infocaucete
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios