Autores de nuestra tierra

Se inicia este jueves la Primera Feria Universitaria de Libro organizada por la UNSJ

Durante tres jornadas se expondrán trabajos de sanjuaninos en el hall del Rectorado. También se concretarán actividades culturales, debates y actuarán grupos musicales.
miércoles, 14 de agosto de 2013 19:49
miércoles, 14 de agosto de 2013 19:49
Con una gran expectativa comenzará la Primera Feria Universitaria del Libro denominada "Puentes Impresos. Encuentros reales”. El lugar de exposición será hall del edificio Central de la Universidad Nacional de San Juan los días 15,16 y 17 de agosto. El acto de apertura será este jueves a las 9.30.

El objetivo de la muestra  es darle un espacio de presentación a los diferentes títulos de librerías, editoriales públicas y privadas y publicaciones particulares de San Juan. Durante los días de la exposición se concretarán diversas actividades culturales y actuarán bandas en vivo.

 Entre las presentaciones se destacan: Andinas, revista de Estudios Culturas que será presentada  por el Decano de la FAUD arquitecto Roberto Gómez. Pena de Muerte, pasado y presente, a cargo de Juan José García. La crisis económica de 2008. Mitos y realidades. Su exposición será  responsabilidad de Américo Clavel.

 También presentará su trabajo la Profesora Margarita Ferrá de Bartol denominado, Educación: historias con tradición Sarmientina. Para culminar el encuentro habrá un panel de debate sobre el futuro del libro y se realizarán las conclusiones de la feria. El evento se concreta por primera vez y cuando en este 2013 la UNSJ conmemora los 40 años de su creación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios