Cambios

Asumió Rossana Belli, la sucesora de Nora López en la Secretaría de Educación

Después de la renuncia de una histórica compañera de la ministra Cristina Díaz, la nueva funcionaria fue bien recibida por los representantes de los gremios docentes.
jueves, 1 de agosto de 2013 18:34
jueves, 1 de agosto de 2013 18:34

Rossana Belli es la nueva secretaria de Educación de la provincia. Esta tarde, la flamante funcionaria recibió su designación de manos del gobernador José Luis Gioja y fue bien recibida por los representantes de los gremios docentes. 

En sus primeras declaraciones dijo que se define como "una apasionada de la educación". "Quiero reunirme con los directores de áreas para retomar el contacto y rearmar el equipo para trabajar", afirmó Belli a radio Sarmiento. Además, expresó que se volverá a poner el foco en la Ley de Educación Sexual "con cautela y para no herir la susceptibilidad de nadie". 

La nueva funcionaria cuenta con el apoyo de su autoridad superior. "Valoramos su perfil pedagógico y queremos incorporar la gestión administrativa. Sabemos que manejará con altura cada tema", dijo la ministra de Educación, Cristina Díaz.  

En tanto, la secretaria de UDAP Graciela López dijo que "la conocemos y está capacitada para el rol que asume. Confiamos en que hará una buena gestión".

Ayer a última hora, se conoció la noticia de la renuncia de Nora López quien acompañó desde hace varios años a la ministra Cristina Díaz. El motivo del alejamiento es la enfermedad de su madre.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios