Nueva carrera

La licenciatura en Enfermería de la UNSJ ya tiene el visto bueno de la Nación

Con la aprobación de la opción académica se ampliará el cupo de ingresantes que hasta ahora es de 150 vacantes. Expectativa entre los futuros estudiantes.
jueves, 4 de julio de 2013 06:06
jueves, 4 de julio de 2013 06:06
La visita del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni le dibujó una sonrisa a la Universidad Nacional de San Juan. El motivo es que se confirmó la aprobación de la implementación de la licenciatura en Enfermeria para la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. A partir del ciclo lectivo 2014, los aspirantes a la carrera tendrían una nueva opción.

Desde que se puso en marcha la tecnicatura en Enfermería en la universidad estatal, la demanda de las 150 vacantes que se abren por año va in crescendo. Una posibilidad de que los egresados se perfeccionen y de que ingresen más alumnos era la habilitación de la licenciatura.

Con el visto bueno de la Nación, a la UNSJ le resta redefinir la planta de profesores y el plan de estudios que se ofrecerá a los estudiantes.

En tanto, la tecnicatura tendrá sus primeros egresados este año. Tanto los hospitales como los centros de salud y las clínicas esperan por ellos ya que hay un déficit importante de profesionales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios