Educación

La UCC iniciará su oferta educativa 2014 con recorridos por las facultades

Los alumnos del último año del secundario podrán conocer cómo sería su futura rutina universitaria. El calendario de visitas inicia la semana próxima.
lunes, 15 de julio de 2013 19:16
lunes, 15 de julio de 2013 19:16

Con visitas por los campus y demostraciones de trabajos y clases prácticas, la Universidad Católica de Cuyo (UCC) comenzará con los recorridos por las Facultades en el marco de la Oferta Educativa 2014.

Desde la Secretaría Académica de la universidad, se organizan grupos de estudiantes del último año de colegios secundarios para que se interioricen de la variedad de carreras de grado a las que pueden acceder. También se les informa sobre los servicios que se ofrecen y los beneficios sobre becas y actividades complementarias (como deportes y música coral) a las que pueden sumarse durante el cursado.

Además, los futuros universitarios pueden charlar con profesores y alumnos actuales de la casa de altos estudios para consultar dudas o plantear inquietudes.

El calendario de visitas comenzará el martes 23 de julio por la facultad de Ciencias Médicas y, durante el resto de la semana, los interesados podrán conocer las áreas de Derecho, Ciencias Económicas, Educación y por último Filosofía. Las charlas guiadas se inician a las 17.

Los interesados pueden inscribirse en la UCC o solicitar información al teléfono 4292300.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios