Turismo de reuniones

Las escuelas privadas del país tendrán su congreso en San Juan

Organizado por COORDIEP, en agosto los docentes de todo el país debatirán sobre "Escuela, adolescencia y comunicación".
jueves, 6 de junio de 2013 15:52
jueves, 6 de junio de 2013 15:52
Los docentes, los directivos y los representantes de los colegios públicos de gestión privada de todo el país se reunirán en la provincia en el XI Encuentro Federal de Escuelas Públicas de Gestión Privada, organizado por COORDIEP (Junta Coordinadora de Asociaciones de la Enseñanza Privada de la República Argentina). Se extenderá durante los días 26, 27 y 28 de agosto en el hotel Del Bono Park.

El lema del encuentro es "Escuela, adolescencia y comunicación" y se repensará la organización de las instituciones educativas frente al desafío de asegurar una educación sustentable, vital y de calidad para todos.   

Entre los disertantes se destacan Pedro Barcia, de la Academia Nacional de Educación y el chileno Ricardo Hevia Rivas, profesor de Filosofía de la Universidad Católica de Chile y especialista en Educación, Diversidad Cultural y Derechos Humanos.

San Juan fue elegida como sede por el creciente desarrollo del turismo de reuniones y porque en la edición 2012 del encuentro, la delegación más numerosa fue la de la provincia.

Para informes e inscripción, se puede enviar un mail a coordiep@fibertel.com.ar y la inscripción online: www.coordiep.org.ar/inscripcion-al-encuentro-de-coordiep/ 



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios