Concurso

Las escuelas secundarias competirán por hacer sus edificios más seguros

Establecimientos de toda la provincia expondrán sus proyectos sobre prevención de riesgos de trabajo y trabajo decente. Los ganadores recibirán dinero para renovar las escuelas.
lunes, 24 de junio de 2013 21:03
lunes, 24 de junio de 2013 21:03

Con la intención de concientizar sobre la importancia de tener una escuela en condiciones edilicias, el Ministerio de Educación y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación organizan la muestra de Proyectos de escuelas medias de la provincia para Prevención de Riesgos del Trabajo y Trabajo Decente. Se realizará durante los días 26 y 27 de junio en la EPET N° 5, en Av. Córdoba y Las Heras, de 10 a 18 horas.

Cada proyecto competirá por premios que consistirán en montos de dinero a destinarse a la mejora de las condiciones de higiene y seguridad de sus escuelas. Los ganadores serán anunciados por el Comité Evaluador el 28 de junio, en un acto que tendrá lugar en el salón del gremio  UPCN.

Esta iniciativa se lanzó en agosto del año pasado y a lo largo de estos meses las escuelas desarrollaron sus iniciativas, atravesando procesos de discusión y reflexión sobre la problemática del Trabajo Decente y los riesgos para la Salud y Seguridad en el ámbito laboral.

Las comunidades escolares celebraron, además,  la Jornada de Trabajo Decente, Salud y Seguridad en el Trabajo y sus producciones son las que se exponen en la Muestra y compiten en el concurso.

Fuente: Ministerio de Educación

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios