En la tierra de Sarmiento

Cordobeses y tucumanos preparados para vivir el Congreso de Educación

Docentes y alumnos de diferentes provincias ya se encuentran en San Juan. Las delegaciones de Tucumán y Córdoba aprovecharon para conocer la provincia.
jueves, 20 de junio de 2013 15:27
jueves, 20 de junio de 2013 15:27
Están en San Juan desde hace pocas horas y ya se vieron impresionados por la provincia. No paran de asombrarse por la belleza del paisaje pero sobre todo por la limpieza del lugar. Las delegaciones de Córdoba y Tucumán se preparan para vivir el Congreso Internacional de Educación y antes de la gran inauguración decidieron salir a conocer la ciudad anfitriona.

 

"Es muy lindo San Juan, nos llama la atención que no hay papeles en la calle ni mugre en las veredas. Está muy lindo", comentó Alexia Ixasmendi, estudiante de la carrera de Ciencias de la Educación perteneciente a la facultad de Filosofía y Letras de la universidad de Tucumán. La chica llegó a la provincia en la madrugada de hoy junto con una delegación de 47 alumnos y docentes pertenecientes a esta casa de altos estudios.

 

"Estamos explorando la zona y la verdad que estamos encantadas. El sábado a la noche nos vamos, a penas termine el Congreso, así que esperamos pasarla muy bien, aprender mucho y aprovechar el tiempo al máximo", finalizó Antonella Bollea.

 

Por su parte, de Córdoba los inscriptos llegaron en diferentes delegaciones. Algunos profesionales de la educación lo hicieron de manera particular y otros representando a instituciones.

 

 "El día nos ha recibido muy frío. Recién llegamos y pensamos que iba a estar más lindo. Sin embargo la provincia está muy limpia. Es como que brilla. Ahora queremos ir a visitar las bodegas, no conocemos San Juan y no nos queremos ir sin ver alguna bodega y su vino. Esta tarde vamos a ir para allá", confesó Miriam quien vino acompañada de sus colegas y amigas Raquel y Gloria.
 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios