En Rawson

En el barrio Borges hicieron la promesa de la bandera

Los chicos pertenecen a la zona del barrio Jorge Luis Borges (exCGT).
miércoles, 19 de junio de 2013 21:41
miércoles, 19 de junio de 2013 21:41

En la tarde de hoy realizaron la promesa de la bandera más de 500 chicos de Rawson. Los niños pertenecen a las escuelas de la zona del barrio Jorge Luis Borges, en cuya plaza se desarrolló la celebración.

Los alumnos pertenecen a las escuelas: "Patricias Mendocinas”, "América”, "Rosario Vera Peñaloza”, "Provincia de Misiones”, "Cecilio Ávila”, "E.E.E. Dr. Ramón Peñafort”, "E.E.E. Crucero A.R.A. Gral. Belgrano”, "Walt Disney”, "Cristóbal Colon”, "Maestro José Berruti”, "Fray Luis Beltrán”.

Allí además fueron entregadas una bandera de ceremonia a la Escuela de Educación Especial "Dr Ramón Peñafort” y a las autoridades de la asociación civil barrio "Jorge Luis Borges”, quienes además recibieron de parte del legislador Pablo García Nieto una copia de la ley que dispone la donación de un terreno para la construcción de la sede social.

Estuvieron presentes la ministra de Educación, María Cristina Díaz; el intendente municipal de Rawson, Juan Carlos Gioja; el diputado, Hugo Diaz; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Salvadó; el concejal Fabián Pereyra; otros funcionarios, autoridades escolares y familiares y amigos de los alumnos que rindieron lealtad a la Enseña Patria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios