Red Andina de Universidades

Finalizó el encuentro deportivo de universidades privadas

El 3º Encuentro congregó a las universidades de Mendoza, del Aconcagua, Nacional de Cuyo y Juan Agustín Maza, todas de Mendoza; la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis y la Universidad Nacional de San Juan y la anfitriona Universidad Católica de Cuyo, por San Juan.
martes, 18 de junio de 2013 20:51
martes, 18 de junio de 2013 20:51
Con el cansancio propio de haber competido durante dos días, pero con el entusiasmo expresado en los cánticos de los jóvenes, finalizó el sábado 15 de junio, en el SUM de la Universidad Católica de Cuyo, un nuevo encuentro deportivo de universidades privadas y nacionales de la región.

El 3º Encuentro Deportivo de la Red Andina de Universidades (RADU) congregó a las universidades de Mendoza, del Aconcagua, Nacional de Cuyo y Juan Agustín Maza, todas de Mendoza; la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis y la Universidad Nacional de San Juan y la anfitriona Universidad Católica de Cuyo, por San Juan.

Los universitarios tuvieron momentos de camaradería dentro y fuera del campo de juego, manifestando su predisposición a confraternizar y unificar a través del deporte las actividades de las diferentes casas de estudios.

Los profesores de Educación Física que acompañaron cada delegación manifestaron su conformidad ya que los encuentros fueron disputados con lealtad y cada equipo manifestó un destacado desempeño.

Al término del encuentro, la vicerrectora de la Universidad Católica de Cuyo, Prof. Cecilia Trincado de Murúa felicitó a los jóvenes universitarios al manifestar que "en este año en el que la UCCuyo cumple los 60 años de vida institucional quisimos nuevamente tenerlos con nosotros, e invitar a dos universidades nacionales de la región como son la UNSJ y la Universidad Nacional de Cuyo”. Al concluir los felicitó por su participación a todos los conjuntos y les deseó un feliz regreso a sus provincias.

También los invitó al próximo encuentro que tendrá lugar en el 2014, en la UCCuyo sede San Luis.

Este encuentro deportivo, organizado por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales y la Dirección de Deportes de esta casa de estudios, fue concretado en el año en el que la Universidad Católica de Cuyo cumple sus 60 años de vida institucional en la región cuyana.

Los resultados por disciplina fueron los siguientes:

Fútbol varones: 1º UCCuyo sede San Luis - 2º UCCuyo San Juan y 3º Juan Agustín Maza (Mendoza)

Fútbol damas: 1º: UNSJ – 2º UCCuyo San Juan y 3º Juan Agustín Maza (Mendoza)

Vóley Damas: 1º UNSJ – 2º Juan Agustín Maza (Mendoza) y 3º UCCuyo San Juan

Vóley varones: 1º UCCuyo San Luis – 2º UCCuyo San Juan y 3º Juan Agustín Maza.

Básquet: 1º Juan Agustín Maza – 2º UCCuyo San Juan – 3º Nacional de San Juan – 4º Nacional de Cuyo (Mendoza) y 5º UCCuyo San Luis.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios