Mitre y Tucumán

Pinta un mural para concientizar sobre la donación de órganos

Lo realizó una alumna de 4to año de Artes Visuales de la FFHA. "Representa las dos caras de la donación", señaló Jorgelina Tardy.
martes, 11 de junio de 2013 08:33
martes, 11 de junio de 2013 08:33
Jorgelina Tardy es alumna de 4° año de la carrera de Artes Visuales de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes y fue la encargada de realizar un mural cuyo objetivo es promover y concientizar sobre la donación de órganos. La obra se encuentra en calle Mitre esquina Tucumán.

“Intenté representar las dos caras de la donación, por un lado la gran cantidad de gente que está esperando por un órgano y por otro lado los pocos donantes que existen. La obra tiene una parte central que manifiesta simbólicamente a través de un corazón la concreción del acto de donación” expresó Jorgelina.

La realización de la obra se concretó en el marco de las actividades de prevención y promoción sobre la donación de órganos a cargo del grupo de transplante de PAMI, coordinado por las licenciadas Clara Oliver e Hilda Quintero, junto a la Asociación “Hacia Una Mejor Calidad de Vida”.

Fuente: UNSJ
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios