Cubrir vacantes laborales

La vicerrectora de la UNSJ adelantó que se llamará a concurso para 80 cargos de iniciación

La vicerrectora de la UNSJ adelantó que el llamado se hará en estos días, antes de que termine el año. Los cargos que se concursarán son para el personal de apoyo y de tipo "iniciación".
jueves, 5 de diciembre de 2013 08:23
jueves, 5 de diciembre de 2013 08:23

Este jueves y viernes se está desarrollando la segunda semana de medida de fuerzas por parte del Personal de Apoyo de la Universidad Nacional de San Juan. El motivo es para pedir que se realicen concursos para cubrir vacantes, que se reactive la carrera administrativa y para reclamar la no contratación de personal en forma indiscriminada.

Sobre estos temas la vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca, aseguró en Radio Sarmiento que "siempre se ha promovido el concurso. Porque creemos que es el más transparente y con mayor participación pública". En este marco adelantó que en "breve llamaremos a concurso para 80 cargos de iniciación, es decir de ingreso a la UNSJ. Será en lo inmediato, antes de que termine el año".

Según lo adelantado "en virtud de cada área, cualquier sanjuanino va a poder presentarse, rendir para competir y acceder a este lugar.

"Queremos que todos propongan sus capacidades. Vamos a insistir que el concurso es la manera de llenar los lugares", finalizó Coca quien destacó que la medida de fuerza que emprende por estas horas el personal PAU no influirá en las mesas de exámenes. Además aclaró que la vía que más usan para comunicarse con los alumnos es el facebook. Desde ahí se está informando a los alumnos sobre la situación de cada materia.  

El gremio de los PAU adelantaron que para el 11, 12 y 13 se realizará una tercera semana de paro.


 

Comentarios