UNSJ

Prorrogan la entrega en el concurso para el isologotipo del CoDeGra

La fecha para la entrega de proyectos del concurso para la creación de un isologotipo que represente a los graduados universitarios se postergó hasta el lunes 10 de febrero de 2014, las restantes fechas no se modifican.
viernes, 27 de diciembre de 2013 18:18
viernes, 27 de diciembre de 2013 18:18
El pasado 12 de noviembre el rector Oscar Nasisi presentó formalmente el Consejo de Graduados de la Universidad Nacional de San Juan (CoDeGra) ante las autoridades de las 5 facultades y representantes de las distintas asociaciones, consejos y colegios profesionales de San Juan. En esa oportunidad la Lic. Mariela Miranda, coordinadora del CoDeGra, fue la encargada de anunciar el lanzamiento del concurso para la creación de un isologotipo que represente a los graduados universitarios.

Los interesados deberán presentar un diseño inédito que encarne el espíritu de trabajo que desarrollará el CoDeGra permitiendo su identificación interna y externa. El jurado a cargo tendrá en cuenta los siguientes aspectos para la evaluación de las propuestas que se presenten:

- Representatividad: deberá contener a todos los graduados, siendo representativo para todas las profesiones.
- Funcionalidad: Deberá ser inédito, legible y flexible.
- Formalidad: El diseño y producción del mensaje institucional, deberá ser armónico en aspectos formales (forma, color y contenido) y aplicable para todo tipo de comunicaciones.
- Originalidad (condición imprescindible).
- Facilidad de identificación de la propuesta con lo que se busca expresar desde el Consejo de Graduados de la UNSJ.
- Diseño innovador, adaptable a cualquier soporte de difusión.

El CoDeGra se presenta como un nuevo espacio de trabajo, puesta en común e interacción entre la UNSJ, sus egresados y los sectores en los cuales se congregan los profesionales sanjuaninos. Los objetivos son por una parte brindar respuestas a las inquietudes de los graduados y recepcionar los constantes aportes que realizan a la institución universitaria, al mismo tiempo proponer, dialogar y consensuar estrategias de trabajo conjunto.

Esta convocatoria está destinada a alumnos, egresados, personal de apoyo universitario, docentes o jubilados de la UNSJ y se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:

- Entrega de Proyectos: hasta el 10/02/2014 a las 12.30 horas por Mesa de Entradas y Salidas del Rectorado. Edificio Central UNSJ. Calle Mitre 396 (Sur), Capital. San Juan.
- Exposición de los trabajos: Edificio Central de la UNSJ hasta el 19/02/2014.
- Fallo del Jurado: 20/02/2014 – 19.00 horas
- Entrega de los premios y reconocimientos: 27/02/2014 – 10.00 horas, en un acto programado a tal efecto

El premio establecido para el proyecto seleccionado en primer lugar será una tablet, $5000 (PESOS, Cinco Mil) y diploma donde se señale la aceptación del trabajo ganador como el isologotipo institucional identificativo y representativo de CoDeGra. El reconocimiento por parte de la Universidad Nacional de San Juan a todos los trabajos presentados será a través de la entrega de un Diploma de Honor en el que se utilizará el logo por primera vez.

Para solicitar las bases vía digital remitirse a: marielamiranda@argentina.com.
Informes: Lic. Mariela Miranda- Coordinadora CoDeGra
Tel.: 0264 – 4295000.
Descargar bases del concurso:

Link: http://www.unsj.edu.ar/codegra.php

Fuente: Prensa UNSJ

Comentarios