Nuevas autoridades

Asumieron las secretarias de Posgrado y Relaciones y comunicaciones en la UNSJ

La Mg. Miriam Augusto y la Lic. Mariela Miranda fueron puestas en funciones a cargo de las secretarias de Posgrado y Relaciones Internacionales y Comunicaciones de la UNSJ, respectivamente. La designación es a partir del 1 de febrero de 2014.
viernes, 20 de diciembre de 2013 16:24
viernes, 20 de diciembre de 2013 16:24
En un acto de asunción presidido por el rector de la UNSJ, Dr. Oscar Nasisi y la vicerrectora Esp. Mónica Coca, asumieron la secretaria de Posgrado y Relaciones Internacionales, Mg. Miriam Augusto y la secretaria de Comunicaciones, Lic. Mariela Miranda. Ambas Secretarías fueron recientemente creadas, aprobadas por unanimidad, por el Consejo Superior de la UNSJ.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales tiene como unidades dependientes a los consejos asesores de Estudios de Posgrado y de Relaciones Internacionales y las subsecretarías de Posgrado y Relaciones Internacionales. Por su parte, la Secretaría de Comunicaciones alberga la Junta de Articulación de Contenidos, la Subsecretaría de Comunicación Institucional, la Subsecretaría de Tecnologías de Información y Comunicación y los departamentos de Imagen Institucional, de Comunicación Interna, de Comunicación Multimedial, de Servicios y Apoyo Tecnológico. Del acto participaron los demás secretarios de la UNSJ y autoridades de las cinco facultades.

El rector, Dr. Oscar Nasisi afirmó sentirse orgulloso de la puesta en funcionamiento de ambas áreas y agradeció a todo el equipo que trabajó para la creación e implementación de ambas secretarías, no sólo de Rectorado, si no también desde las facultades, específicamente las de Filosofía, Humanidades y Artes en el área de Posgrado y la de Ciencias Sociales en el área de Comunicaciones. "Ambas áreas son fundamentales para el desarrollo de la Universidad y la puesta en valor de actividades que son características de esta casa de estudios. Elegimos a estas autoridades para ponerlas al frente de las secretarías porque vienen trabajando con este proyecto desde hace tiempo y tenemos plena confianza en que sabrán desempeñarse en esta tarea”, explicó Nasisi.

Ambas autoridades designadas ya venían trabajando en las áreas para las que fueron nombradas pero su designación quedará vigente, a partir del 1 de febrero de 2014. "Desde el primer día de gestión vimos a nuestra universidad con una necesidad de integración absoluta con el medio local, con la obligación y el deber de dar respuesta al medio regional en el que se desarrolla y con estas dos secretarías pretendemos consolidar estas relaciones, tanto desde el área de Posgrado y Relaciones Internacionales, como desde el área de Comunicaciones”, agregó la vicerrectora Mónica Coca.

 

Fuente: Prensa UNSJ

Comentarios