Obras educativas

Colocaron la piedra fundacional en el lugar donde se construirá el edificio de la Escuela Música de la UNSJ

La obra demandará una inversión de $ 17 millones en la primera etapa y se construirán 40 aulas. El proyecto se dividió en etapas para poder obtener fondos para realizar un sector del edificio.
jueves, 19 de diciembre de 2013 10:10
jueves, 19 de diciembre de 2013 10:10

El rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, recordó las gestiones realizadas para adecuar el proyecto inicial porque el monto total para construir el edificio rondaba los $80 millones y era muy difícil conseguir el financiamiento con ese monto. Nasisi agradeció a todo el personal que trabajó para llegar hasta este momento. El rector dijo que  la obra es un acto de reparación para la Escuela de Música.

La directora de la Escuela de Música, Adriana Fernández señaló que esta etapa es un momento muy especial para todos y por el cual  hemos esperado muchos años. "Quiero agradecer al gobierno de San Juan en la persona de José Luis Gioja quien nos donó el terreno donde se ubicará el nuevo edificio y también a las autoridades de la anterior gestión. Además al rector Oscar Nasisi quien tiene la misión de conseguir el dinero para la obra”, expresó Fernández.

Jorge Cocinero, secretario de obras de la UNSJ, indicó que el proyecto ha llevado mucho tiempo y nos toco junto con el rector Oscar Nasisi buscar el dinero y no fue fácil. "Nos comprometimos a que antes de fin de año íbamos a colocar la piedra basal. Quiero hacer un gran agradecimiento a todo el personal que trabajó para poder colocar esta piedra fundacional de una obra de $17 millones de pesos con la construcción de 40 aulas”, dijo Cocinero

Comentarios