Decisión política

El Ministerio de Educación aseguró que el 23 sí se trabaja pero no se toman exámenes

A raíz de los fuertes rumores sobre que el lunes 23 de diciembre no se trabaja, el Ministerio de Educación de San Juan informó que no es feriado puente y que la actividad es normal. Pero sí se decidió suspender las mesas de exámenes.
viernes, 13 de diciembre de 2013 07:12
viernes, 13 de diciembre de 2013 07:12
Muchas eran las dudas con respecto a la actividad el 23 de diciembre. Algunos rumores indicaban que para ese día se iba a decretar un feriado puente turístico con miras al 24 y 25 de este mismo mes. Sin embargo todo parece haber quedado en rumores y para evitar confusiones el Ministerio de Educación de la provincia salió a informar que ese día sí habrá actividad en las escuelas.
 
Según lo señalado por la secretaria de Educación, Rossana Belli, ya se envió a los directivos de cada institución educativa una circular que informa que el calendario educativo 2013 sigue manteniéndose como se dispuso el año pasado y que por ende el 23 de diciembre sí se trabaja. 

Sin embargo, para evitar situaciones que puedan perturbar a los alumnos se estableció que ese día no hayan mesas de exámenes. Esta fecha no cambia la actividad prevista previamente y que implica que, para la educación secundaria, del 16 al 20 están las mesas de alumnos regulares y el 26 y 27 para alumnos pendientes y plan fines.

Comentarios